20 dic 2009

Erase una vez Miku!

Bueno...comienzo un nuevo blog y he decidido esta entrada para hablar un poco sobre mí y las fiestas. Antes, los torturo con una foto mía:



Mi nombre es Micaela Chinelli, pero todos me llama Mika o, más frecuentemente, Miku. Tengo 19 años, cumpliré 20 en mayo y nací en Mar del Plata, una hermosa ciudad costera de Buenos Aires, Argentina. A principios de diciembre terminé el colegio secundario y repartí varios Curriculums Vitae en diferentes lugares y aún no me han llamado de ninguno! Asi que estoy en plenas vacaciones. Quizá sea mejor, estaba muy estresada. Aún así se que sigo estresada xD.
Me di cuenta anoche cuando no podía dormir por unos niños que gritaban en la calle...bah, creo que nadie podría...pero yo me alteré bastante.

Bueno, en cuanto a mi estilo, no es por presumir pero soy muy original. No sigo la moda, solo la de Japón. Me fascina y soy lolita de corazón y, a pesar de no tener muchos atuendos, también lo soy en exterior muchas veces. Me fascina el anime y las cositas tiernas. El chocolate, los dulces, el color violeta, el diseño, el J-rock y algo de J-Pop también. Las películas, el cine, los animales, el medioambiente, etc. Tengo muchos gustos y es difcil que algo no me guste. Por eso es muy fácil regalarme algo xD. Bueno, vivo en una casa con mis padres y mi hermano 1 año y medio menor. Tengo un novio llamado Josua (Joss), de mi misma edad, y justamente anteayer cumplimos 7 meses de novios. Ya voy a hablar sobre nuestra historia, es muy loca y adorable xD. Mi mejor amiga es Nayla (Yukiru) una loca hada de 14 años (que en una semana cumple 15 T__T) que, la verdad, no hay amiga como ella, es de oro, la adoro. Justamente hoy vendrá a ver anime a casa :3 Tengo varias mascotas. Una perra de 8 años cruza ovejero alemán que se llama Tara, un conejo moteado blanco con marrón que se llama Doki y un gatito de un par de meses, muy chiquito, blanco y negro que se llama Nabi. Luego explicaré porque los dos últimos tienen esos nombres :3. Además tengo 2 estanques llenos de carpas. En cuanto a mis otras redes sociales, las iré poniendo en los links, pero a la derecha tienen el dress up de mi Pupe y pueden ver ahí :3 Bueno, trataré de postear frecuente en este blog, no como los anteriores que los re abandoné xD.
Los dejo porque tengo que seguir limpiando mi habitación.


Muchisimas gracias por leer!!




Mood: Dormida pero felíz xD
Listen: Radio Gaga - Queen
Reading: La colección de Lazers de mi novio xD
Writing: -
Drawing: -
Anime: Bottle Fairy sola y Air TV con Yuki.

1 comentario:

  1. Hola las plataformas negras ya se vendieron, solo quedan la plateadas si queres probarte sin compromiso date una vuelta por Misia Pepa (Santa Fe 2024 ). Saludos

    ResponderEliminar