31 dic. 2009

Stress + 20

Hola!! Bien...Por donde comienzo? Ah! Si, tengo el estrés por las nubes ._____. ¿La razón? Es simple. Mi abuela paterna esta en la ciudad y su hija la dejó y se fué y me contrató para cuidar de ella. No me molesta, es más, me pagan considerable por hacerlo xD Lo que estresa en sí es como tengo que cuidarla. Tiene artrosis en todo el cuerpo y tengo que cargarla de aquí para allá. No es malo, pero es estresante escucharla. Tiene un tipo especial de paranoia: Esta trantornada con tanta inseguridad y se hace la cabeza de cosas inimaginables. Siempre me da indicaciones de lo que tengo que hacer en su casa y las repite y despues duda de que yo las haya hecho. Y me habla DEMASIADO de cosas que no me interesan. Durante Navidad y los días siguientes estuve una semana sin salir por el clima y eso me estresó enormemente. Estas en mi casa encerrada cuidando de ella, sin salir ni nada. Por suerte ahora empecé a salir y estoy un poco más calmada...aunque tengo transtornos para dormir xD Pero bueno... Ah! Les muestro una foto de mi primer intento de atuendo decora que estrené el martes por ser el cumpleaños de mi amiga Tsugumi:


















Bueno...el jueves pasado celebré Navidad con mis padres, mi hermano y mi familia paterna. Aquí una foto (Falta mi hermano porque él la saco)



















El 26, luego, fué el cumpleaños de Nayla, mi mejor mejor amiga. Como era su cumpleaños numero 15 decidimos organizarle algo especial. El día anterior llamé a otras amigas de ella: Coty, Vale y Cami, para ver si ibamos a organizar alguna salida para festejar el cumple. En ese momento se nos ocurrió organizarle una fiesta sorpresa y armamos todo para que Nayla ni se lo imaginara. Esa misma noche la llamé y la invité a mi casa (solas) a ver una película. Ella dijo que iba a llamar a las otras chicas a ver si salían. Las llamó y todas, confabulando, le dijeron que no podían. Ella se puso triste y decidió venir a mi casa a las 17.30. A las 16 las chicas vinieron a mi casa, colgamos guirnaldas, un cartel, compramos cosas y nos escondimos. Cuando nayla llegó le vendé los ojos y puse cumbia xD Ella no entendía nada y cuando le quité la venda aparecieron todas bailando cumbia (?) y ella como que no caía y se emocionó xD. Pasamos el día sacado fotos, comiendo helado y dulces y riendo. De todas las fotos elejí una donde salimos todos:

(Nayla es la que esta acostada entre Vale, la rubia y yo, la de remera blanca).
Espero te hayas divertido, corazón!! x3
Y hoy es el último día del año...No se si les molesta, pero yo tiendo a sacar muchas fotos, asi que voy a subir con muchas muchas fotos...tipo documento, mostrando visualmente lo que pasó.
Espero tengan un gran festejo de Año Nuevo y sus deseos se cumplan!!
Mood: Chocolate Yum Yum...Seria...Exist Trace es muy oscuro xD
Listen: Hai no Yuki - Exist Trace
Reading: La colección de Lazers de mi novio xD
Writing: -
Drawing: -
Anime: Bottle Fairy

No hay comentarios:

Publicar un comentario