7 ene 2010

Piano, Femeneidad y piñas xD

Bueno....ya se que el título es muy raro pero como no se me ocurren títulos, los haré así.


- + - + - +- + - + - + - + - + - + -


Saben, tengo un pequeño teclado de 4 octavas (para niños y principiantes) y nunca estudié como tocarlo. Me gustan los desafíos, así que aprendo a tocar el teclado sola y, además, me mando con composiciones complejas como Moonlight de Bethoven o, como lo que estoy tratando ahora, el solo de piano de Victor en la película "El Cadaver de la Novia" (Corpse Bride).
Para ello estoy usando una guía que son solo manos filmadas desde arriba. Aunque es medio complicado, aprendo de ahí y un amigo me esta ayudando con el alpegio (acordes de la mano izquierda) que no veo bien. Aca les dejo el video para que vean:

Solo de Victor en Piano (Tutorial)

Tambiñen tengo un ídolo. Jordan Rudess. Es el mejor tecladista lejos mal. Es tecladista de una MUY buena banda que recomiendo: DreamTheater. Hacen metal progresivo. Todos los exponentes de la banda son muy buenos, desde el baterista hasta el tecladista, el guitarrista y ni hablar de la voz! Aca les dejo unos videos para que vean.

Trucos que usa para la canción Finally Free

Pianola de la canción The Dance of Eternity

Algunos solos

Les dejaría mas, pero estoy muy cansada y hoy tuve un accidente que paso a explicarles...

- + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + -
La casa de mi abuela tiene rejas en la entrada. Y en toda la casa, las cerraduras son muy malas y se traban las llaves. Quize abrir y se trabó, me enojé y la saqué de golpe y no me di cuenta que se había enredado con un mechón de mi pelo. Tiré la llave e hizo un efecto Yo-yo y volvió hacía mí poegandome seco en la cara. Corrí al baño porque dolía demasiado y mi novio me siguió. Solo se veía rojo. Me eché agua y salí. Al rato, mi mamá y mi novio miraban alterados mi rostro. Luego fuí al espejo y vi que se me habían hecho unos 4 bultos bajo el ojo y muy hinchados. Mi novio me ayudo a ponerme hielo y, cuando me calmé, se me bajó la presión y me mareé. Casi me caigo y me tuvieron que llevar al sillón.
Por suerte ahora estoy mejor. La hinchazón disminuyó bastante y no estoy mareada, sino que estoy como sedada.


Bien, supongo que es todo por hoy. Mañana es la fiesta de 15 de mi hermanita mejor amiga, Nayla. Estoy muy euforica, ya voy a postear fotos y una entrada enorme dedicada nomas que a la fiesta xD.


Mood: Sedada
Listen: Dark Wave Surfer - Aural Vampire
Reading: Lazer de mi novio
Writing: Misael
Drawing: -
Anime: Bottle Fairy

No hay comentarios:

Publicar un comentario