12 ene 2010

De boliche en boliche! (8)

Hola lectores míos!!


¿Cómo los trató el fin de semana? A mi bien, y ahora pago las consecuencias (?) Pasa cuando vas a dos fiestas de 15 seguidas y comes mucha comida chatarra xDDD


Les dije que iba a hablar del 15 de mi mejor amiga Nayla y ahí les va. Me desperté temprano el viernes ya que a las 11 era la fiesta y perdí mucho tiempo. Vino mi novio apenitas tarde pero el taxi tardó 30 minutos .____. Así que llegamos tipo 12 xD Se trataba de un salon con la decoración y los regalos, mesa de pool, la cocina y una barra de bebidas (pero no tenía nada porque era una fiesta de 15 xD. Afuera había un parque y una super piscina al estilo "Famosos adinerados de Hollywood" (L) Acá les traigo fotos de las cosas que más me llamaron la atencion:


Esta era la torta. Estaba MUY zarpada en decoración, primera vez que veo algo asi x3



Esta era la caja de las 'cintitas'. Como nunca fuí a un 15, le pedí a una amiga que me explicara. Ella me dijo que en los 15, se atan anillos de coco en las cintitas y una sola tiene un anillo de plata. Todas las chicas de la fiesta tiran y la que le toca el anillo de plata es como que lo gana. Mi amiga Nayla hizo algo diferente: A cada cinta le ató un paquetito con algun regalito (accesorios para el pelo, maquillaje, aritos, etc.) y una cintita la dejo sola. Todas tiraron y la que sacaba la cintita sola se ganaba el premio mayor, que era un set con varias cosas juntas, muy lindo (L). Yo me gané 6 clips para el pelo con colores fluorescentes y 2 pares de aritos para el pelo muy cute x3



Esto es lo que se había armado para los souvenirs, que era un llavero con piedrias rosas y negras y un adornito de cristal con una clave de sol:




Era todo en rosa y negro, y el vestido de mi adorada hermanita y su bata de baño estaban hermosos (L) Me encantó n___n A pesar de discutir feo con mi novio ese mismo día, las cosas mejoraron. Yo sigo creyendo que perdí parte de su corazón, aunque él me lo niegue. Esta cansado de mi comportamiento y es bastante entendible...





+ La Mascarada de su Majestad Aylen.

Yo venia la semana pasada con bronca porque mi novio iba a una fiesta y yo no. Bronca mas que nada por no poder vigilar a las buitreras alzadas .______. Entonces, en la fiesta de Nayla, se acerca la cumpleañera y me dice:- Estaba pensando que si querias ir a la fiesta, porque tu novio se va a aburrir un poco y no va a tener con quien bailar el vals xD

Y yo:- *0*

Aylen:- La unica consigna es que es una mascarada

Yo estaba muy ansiosa, siempre quize ir a una mascara, así que fui vestida lo más muñeca posible, sin morirme de calor (hacia mucho calor esa noche >_>):



Estaba mi mismo grupo de amigas que la del día anterior (Nayla, Vale, Coty) y bailamos mucho, nos divertimos, y eso que yo no tenía planeado ir porque se me había complicado como ir. Casi siempre mi novio me cuida, pero por las discusiones anteriores, dijo que queria que me las arreglara sola y mi padre no podía llevarme ni mis amigas pasarme a buscar (Era bastante lejos). Ese sabado recibí a mi novio muy adorable y él de golpe me dijo que fuera a la fiesta. Yo le dije que no tenía como ir, y él, indirectamente, me dio a entender que queria que yo estuviera ahí y dijo de llevarme, asi que me emocioné y fuí. Me hubiera arrepentido mucho si no iba ya que fue muy divertido x3 y bailé el vals con mi hermoso caballero (L)



Bueno...hoy me voy a dormir a lo de Nayla, asi que seguramente escribiré sobre eso el jueves y, de paso, la salida del miercoles :3



Gracias por leer!!!









Mood: Pancita revuelta x__x

Listen: Another Way To Die - Alicia Keys & Jack White

Reading: Lazers
Writing: Misael
Making: Manguitas al estilo Baby. The Star Shine Bright :3 Ya voy a subir foto x3
Writing: -
Anime: Bottle Fairy

No hay comentarios:

Publicar un comentario