2 ene 2010

"Sin música la vida sería un error" Nietzsche

Esta mañana, apenas me levanté, recordé que una muy muy sabia amiga mía dijo unas palabras hace poco.
"Cómo le cambia la vida a la gente la música!"
Su afirmación me llegó mucho. Desde siempre admiré su forma de pensar, para ser alguien que hace una semana cumplió 15 años. Cuando yo la conocía, a los 11, ella ya mostraba ser diferente. Esa frase es solo una migaja de los pensamientos que tiene.
Entonces...esta mañana, me puse a pensar todo lo que hace y lo que es la música. Porque es mi vida y mi musa. Luego recordé que la música es muchisimo más que solo sonidos con ritmo. La música da fuerza para remar la vida. La música da identificación. Muchas veces tiene mejor palabra que cualquier político! Y llega a mayores multitudes.

La música hace feliz y calma. Enloquece el cuerpo y reúne. La música enamora y amista. Da oportunidades, inspira, nos sigue, nos distrae, nos emociona y a muchos los alimenta!
Entendí porque amo tanto la música y nunca se va de mi cabeza. Me di cuenta que cuando yo tenía problemas y estaba sola, la música estaba conmigo y me daba fuerzas. Me distraía. Que el rock me reanimaba y sentía ganas de vivir. Y cuando quería escuchar algo más tranquilo, me daba paz y me hacía pensar cuan inteligente puedo ser si me lo propongo.
Porque la música es eso, es alma, vida, catarsis, paz, fuerza, amor, amistad. La música ha salvado vidas y ha ayudado a países pobres!
Yo no se tocar bien ningun instrumento, pero se que de a poco voy puliendo mi voz y con eso me basta, ya que la voz es un elemento muy potente en la música. Si la música dominara mas masas, lograría una paz mundial de tal forma que todo el planeta haría silencio para escuchar un solo.

Es por eso que cuando Michael Jackson dejó de cantar para siempre, todo el mundo se quedó sin aire y lloró.
Porque él era paz y amor, solidaridad y unión. Todo lo que el mundo puede pedir en una sola expresión: la música.
Porque es así. Por suerte mis oídos son fuertes. El día que ensordezca, mi alma va a gritar de desesperación. Porque solo espero que este mundo, oscuro y destruido como este, nunca le falte la música.

Cuando todos se tomen de las manos y canten, entonces todo va a ser paz.
Y yo descubrí ahora porque amo tanto esto. Tantos sonidos, instrumentos, poesía. Porque me salvó la vida practicamente, y yo veo como mueve masas, une gente. La música me dio tema para hablar con mi novio cuando lo conocí y ahora ya planeamos un futuro juntos. La música me ha hecho ganas muy buenos amigos. La música le da paz a mi alma y fuerza a mi espíritu. Abraza mi corazón y obliga a mi cuerpo a no quedarse quieto. Sonará extraño pero me es imposible que yo mantenga la mente en blanco, porque en cada milesima de segundo estoy cantando una canción en mi cabeza.

Mejor lo dejo aquí :3 en el proximo post prometo hablar del año nuevo y algunas cositas más n____n

MUCHISIMAS gracias por leer.

Mood: Felíz :3 Hoy es un hermoso día <3
Listen: We Will Rock You - Queen
Reading: La colección de Lazers de mi novio xD
Writing: (Mentalmente) Misael
Drawing: -
Anime: Bottle Fairy

No hay comentarios:

Publicar un comentario