2 mar. 2010

Crisis Week

Bienvenidos a otra entrada del blog!! Esta vez les traigo algo muy muy nuevo y raro en mi. El sabado pasado fuimos con mi novio a la fiesta de 15 de una amiga. El salón quedaba a solo 6 cuadras de mi casa, y le quedaba muy lejos a otras 3 amigas mas: Nayla, Cami y Vale. Como salimos a las 2 de la mañana y ya no pasan colectivos (además del nivel de peligrosidad que chicas con vestiditos anden solas por la calle a esa hora), las invité a dormir a mi casa.
A mitad de la mañana del domingo despertamos y les invité té con galletitas. Cuando terminamos, nos recostamos a hablar de manga y anime y luego llegaron los padres de Vale a buscarla a ella y de paso se llevaron a Cami. Nayla, mi mejor mejor amiga de toda la vida se quedó hasta las 2 de la tarde, masomenos y, que creen? me planchó el pelo!!! Así quedé :P


Tengo varias fotos, pero esta es la de mejor calidad porque la sacó ella con su camara digital. Hoy me vuelven los rulos, pero a pesar de que fué muy poco tiempo así, me acostumbré al pelo lacio. Aunque me queda muy lindo, todos coinciden en que los rulos son algo que me caracterizan y nunca los voy a cambiar por un planchado permanente.


Estoy muy ansiosa! Esta semana estrena Alicia en el País de Las Maravillas, de Tim Burton. Estoy mas que ansiosa, irá a verla con mi novio. Solo tengo un problema que me bloquea bastante. Las únicas entradas que ya estan a la venta, son caras y bruscas para mi bolsillo, teniendo en cuenta que todavía no consigo trabajo. Hoy a la tarde salen las entradas de prensa y, supuestamente, cuestan la mitad. Así que iré a ver n_n Deseenme suerte!


Alguna vez escucharon hablar de Vocaloid? Se trata de un programa que crea personajes y permite, al usuario, componer canciones usando a los personajes como cantantes-sintetizadores de voz. El programa se creó originalmente para personas con discapacidades, como la cuadriplejia. Se hizo tan popular que personas sin discapacidad comenzaron a usarlo, trabajando par a par con animadores que hacían videoclips para acompañar las canciones y, mas tarde, fandubs que nos traducirían las canciones en forma de subtitulos en los videoclips.
El hecho es que me fascina este programa, aunque no lo he usado. Tiene un programa derivado con personajes similares llamado UTAU. Mi favorito (y mas famoso del programa) es Kasane Teto, la niña de mi imagen. Es muy linda y tiene un voz adorable y ha versionado temas originales de Vocaloid, como The World Is Mine y Cendrillion con Kasane Ted, su versión masculina. Cabe destacar que le encanta el pan tipo baguette, se podría decir que es la Miku Hatsune de UTAU.
Mood: Tranquila, un poco ansiosa, solo un poco xD
Esuchando: Kasane's Territory - Kasane Teto (MUY recomendado)
Leyendo: La Taza de Café, de Felipe.
Escribiendo: -
Siguiendo: Hana Yori Dango
Descargando: Sakura Card Captors 6-10









No hay comentarios:

Publicar un comentario