18 feb 2010

Demasiado amor en una semana


Hola!! Bienvenidos a un nuevo post! :3

Les cuento que el domingo festejé San Valentín con mi novio, las cosas han mejorado bastante.

Es la primera vez que festejo San Valentín con alguien, así que hacía 2 semanas que venía planeandolo. A útimo momento tuve problemas u.u, paso a contarles. Yo tenía planeadas dos sorpresas: Un chocolate en forma de corazón y una fiesta de té estilo antiguo. El sabado anterior vino Nayla (o Yukiru), mi mejor amiga, y nos pusimos a ver una receta para hacer chocolate casero, y no pude encontrar nada :S Me frustré y alteré un poco xD, asi que fuimos y compramos chocolates blanco y negro para derretir, crocante de maní para ponerle al chocolate y cerezas para la fiesta de té (a él le encantan)


El domingo a la mañana me desperté temprano y me puse a derretir el chocolate negro con el maní. Me fué muy bien, lo derretí, lo puse en el molde con forma de chocolate y a la heladera! En muy poco tiempo ya estaba listo! Yo había dejado aparte un poco que sobró, lo probé y estaba muy muy rico x3 Entonces me puse a derretir el chocolate blanco. Aca viene la peor parte, no se si era de mala calidad o que, pero se puso muy asqueroso. Empezó a pegarse a la fuente donde lo derretía, se puso oscuro, poroso, y no lucía derretido sino...¿Vieron la masa que se forma cuando mezclan harina y leche? bueno, así. Mi mamá sugirió entonces ponerle un poco de leche, y empeoró xD así que me enojé, lo dejé así, y fuí a comprar chocolate blanco cobertura Aguila xD
Me puse a decorar y mi padre, que estaba enojado conmigo, se puso a decirme cosas y me puse mal y lo decoré feo. Cuando terminé, vi como habia quedado, y me puse a llorar xDDD Yo lo hice con mucho amor y todo el tiempo pensando en Josua, pero lo decoré muy mal. Le escribí "Te amo, pyon".
'Pyon' es el sonido que hacen los conejos segun los japoneses. Porque...para mi novio yo soy un conejo y para mí el es un gatito, ya que cuando nos conocimos estabamos usando orejas de los respectivos animales. Así que, desde ese entonces, cuando hablo acostumbro decir -pyon y él -nyu xD


En fín, aquí el chocolate terminado y la cajita donde lo guardé:


A él le encantó el chocolate, el mismo día comió la mitad xD
Que la decoración saliera mal no le importó, y que yo lo hicera con tanto amor capaz que es lo que lo hizo tan rico, porque él no es mucho de apreciar los chocolates, pero este le encantó x3

Luego, la fiesta de té fué bastante provisoria, yo quería hacerlo en un ambiente y con cosas mas clásicas, pero no pude >_>




También puse música clásica y a él le gustó mucho la fiesta de té, pasamos un día hermoso.

Y eso no es todo! Hoy mismo cumplimos 9 meses de novios, él vendrá en 2 horas masomenos, estoy muy ansiosa. Ver su cara cuando recibe mi regalo es muy lindo x3x3x3 Siempre le regalo cosas que le gustan mucho y él también lo hace. Este fué el regalo de San Valentin, lo llame Perry, el pato, junto con una caja de bombones, jaja, es un amor:


Y este el de mesversario :3 (Si, me lo dio adelantado xD)

El mokona blanco, me encantó (L)

Ah, y una foto random que nos sacamos en San Valentín:


Ese día aprendí a hacerme un peinado nuevo xD

Bueno, eso, deseenme un día hermoso con él :3
Hasta la próxima entrada!
Miku
Mood: Emocionada y ansiosa xD
Escuchando: Winter (Full Version) - Pump It Up
Leyendo: Lazer - La Taza de Café, de Felipe.
Escribiendo: Diseñando mentalemente "Usamimi Nekomimi"
Siguiendo: Hana Yori Dango (me cuelgo mucho xD)
Descargando: Blood +
Dibujando: Decorando un sobre cuenta? :3

2 comentarios:

  1. Que cosa tierna ese corazon!!! es muy... cute!!! el hecho de que este mal decorado lo hace mucho mas cute que si estuviera todo perfecto y aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Ke tierno todo lo ke preparaste!
    Me parece genial :D
    Yo no pude prepararle nada a mi chico porke estaba muuuuy pobre u.u'
    Pero bue, el me llevo a comer y pasamos un muy lindo rato :D
    Espero que andes muy bien niña!!
    Besos!

    PD: Soy Anne de Pupe :P

    ResponderEliminar