17 abr. 2010

Hand-made Butterfly

Buenos días!!! Digo así porque aquí es aún de mañana. Lamento haber dejado pasar tanto tiempo sin subir al blog, he tenido unos problemas familiares de tal calibre que han llegado hasta las agresiones físicas. Ocurrió el domingo 11 de este mes, una discusión con mi padre se fué por las ramas y terminó en gritos, insultos y un golpe en mi, resultando en una marca roja y adolorida (que continuó así por varios dias). Ese mismo día, harta de todo, preparé un bolso con ropa (1 remera, un pantalón, 1 abrigo), dinero, algo de comida, perfume, maquillaje, llaves, celular y me fuí de casa. Mandé mensaje a mi novio diciendo que me habío ido y no quería volver, él pasó a buscarme en una calle poco transitada por si mis padres quisieran salir a buscarme por el centro.
Mi plan era entonces vagar hasta encontrar atención. Por suerte, y lo agradeceré eternamente, tuve a mi novio conmigo todo el tiempo. Mar del Plata es una ciudad con mucha inseguridad, donde cayera el sol y yo estuviese sola, en pleno centro, sería mi perdición.

Entonces él, involuntariamente o no, se ocupó de distraerme el resto de la tarde. Me llevó a un café, y recordamos que es la primera vez en 11 meses de novios que ibamos a un café! >_> Me invitó un Milkshake de frutilla y chocolate, era la primera vez que tomaba uno!! Muy muy rico, y ni hablar del romance de la escena!: Una sola copa de milkshake, dos sorbetes, tomando los dos a la vez y mirándonos enamorados xD Cliché!

Continuamos paseando, y él me compró mucha comida y luego me llevó a dormir a la casa de su tía. Ahí me quedé hasta tarde riéndome y haciendo chistes con él y David, su primo, que también es amigo. Mas tarde él se fué a dormir y me quedé sola con Josua, un comentario llevó a otro y terminamos discutiendo muy feo, lloré mucho, y él, cuando se calmó, me abrazó. Yo me sentía muy sola, estaba destruída por el desastre en mi familia, estaba en una casa que no me gustaba, y por más que estuviera con mi novio, no siempre lo voy a tener para solucionar todos mis problemas, mucho más si vivimos discutiendo así, así que decidí portarme mejor.

No pasó mucho tiempo para que me llegara un mensaje de mi madre diciendo "¿Volves a cenar, hija?" No terminé de escribir la respuesta cuando me llamó llorando. Diciéndome que estaba preocupada, que me fuí sin avisar a donde iba y a que hora volvía, que no sabía nada de mi. Yo le dije que no se preocupara que yo estaba bien, me insistíó que le dijera donde estaba, traté de mentirle y no me creyó, entonces, le dije que no iba a volver hasta que viera que mi padre "aflojara" un poco. Cortamos y pasaron 2 o 3 minutos para que me mandara mensaje mi padre disculpandose, pidiendo que no pelearamos mas, que volviera mañana y que me amaba. En fin, la casa donde estuve, la familia, tiene un estilo de vida desordenado, se quedan toda la noche despiertos y de día duermen hasta tarde. Muy diferente a mi manía por los horarios. Me levanté y estaban todos durmiendo, por supuesto, solo estaba despierto David, el primo. Me preparé un té y me senté sola en la cocina, a leer un libro. Por cierto! El libro me lo compré hace poco, era Alicia en el País de Las Maravillas, pero la versión de Tim Burton :3 Ahi, caí, en que quería volver a mi casa. Tomaba el té negro, y leía, y ni hablar de la catarata de emociones e ideas que me surgen cuando leo ese tipo de cosas, especialmente de la temática de Alicia, mi favorita. Luego, volví a la habitación, mi novio dormía como el ángel que es, y no pude resisitirme a recostarme junto a él, y terminé despertandome a las 3 xD con varios mensajes de mi madre, ansiosa por verme, preguntandome a que hora volvía. Tomamos el colectivo y volví a mi casa, bien recibida. Mas tarde me enteré que hasta mi hermano había estado llorando!!! Un chico de 18 años, alto, frío, serio, indiferente a la vida en el hogar, había estado preocupado por la situación y mi paradero. Ese día, estuve fuerte y sonriente, pero ahora escribo esto y se me hace el clásico nudo en la garganta. Y bueno, desde ese momento las cosas mejoraron...




Les cuento algo nuevo!! Miedos...Interesantísimos para mi!! No puedo evitar preguntarles su miedo a cada persona que conosco, no se, adoro eso. Bueno, yo tengo mis miedos, por supuesto, no creo que haya alguien que no tenga. Mi mayor miedo, desde hace varios años siempre fueron las arañas. De niña jugaba con ellas, las tocaba, las acariciaba, las veía hacer sus telarañas, comer, pelear, etc. Durante 1 mes masomenos, toda las noches tenía pesadillas con arañas, pesadillas muy feas, y era muy pequeña. Nunca había tenido esos tipicos traumas de El monstruo en mi armario!!, pero luego de esas pesadillas, no quise saber nada de arañas. Pero una fobia enorme, desde quedarme sin aire hasta no reaccionar cuando una se me acerca. El otro día estaba en mi casa, cuando vi en la pared, muy tranquila la loca!, a una araña negra grande. No me asustó, porque la vi desde lejos, y sientiendome pequeña, me acerqué y no pude evitar atraparla. La tuve unos 2 días atrapada, obserbandola, jugando con ella, pero observandola bien de cerca, sentí que un poco de mi miedo se fué. Aquí les dejo una foto que le tomé cuando la atrapé en la botella.




Brrrr, me da escalofríos. Bueno, si se dan cuenta, las patas de adelante, una esta cortada. Cuando las arañas se les cortan las patas, es porque estuvieron peleando. Eso me ayudo a darme cuenta que era una araña macho. Quize mostrarsela a mi novio, fanatico de las arañas, pero murió antes de que él llegara a mi casa. En fin, como no me gustan, me da lo mismo una mas una menos. Yo muero por las mariposas



Otra novedad, compré una tela muy sweet para hacer un JSK (Vestido de breteles finos) lolita!! Miren:




Estoy ansiosa por verlo terminado xD Tengo ideas de su diseño y todo, y también tengo miedo de como me quede, no solo será mi primer sweet lolita, sino mi primer JSK. Solo dispongo de 3 faldas: 1 es gothic, otra es kuro y otra es punk. Así que tener una ropa lolita sweet es algo fuera de mí! Pero es un estilo que adoro.


Bueno, lo dejo hasta ahi que tengo coas que hacer. Nos vemos en el proximo post!!


Miku~
Mood: Tranquila.
Escuchando: Tool - Schism
Leyendo: Alicia en el País de Las Maravillas, de Tim Burton
Escribiendo: Anges Et Vierges
Siguiendo: Hana Yori Dango (No termino más xD)
Descargando: -






No hay comentarios:

Publicar un comentario