21 abr 2010

Poupée Défectueux


Hola! Bienvenidos a una nueva entrada. ¿Nunca se han sentido como...abandonados? Que la gente se aleja, que todos nos reemplazan cuando se amistan con gente nueva, asi de simple, no se. Bueno, yo tengo el drama de que cada vez que me enfermo, se cruzan en mi cabeza cientos de pensamientos. Desafortunadamente, la gran gran mayoría son negativos. Estoy incubando anginas, creo, todos los años me enfermo de esto al menos unas 3 veces. Lo que peor me hace sentir es ver como els importa mi estado a mi familia. El año pasado me enfermé así y ellos decían "Ah, debe ser un resfriado comun, no tomes frío" y me agarró una infeccion enorme por no tratarme, cuando vino la ambulancia me dieron como 20 medicamentos y 2 semanas de reposo. Es así...pero bueno, me cuidaré yo sola aparentemente. Y entonces caigo en ese abismo de negatividad de que estoy sola, de que a nadie le importa mi estado, de que la gente se aleja y me ignora y no se porqué! No entiendo en realidad que es lo que hice para que sea así.


En fin...el domingo cumplí 11 meses con mi novio, pasamos el día juntos, pero el sabado anterior salimos a pasear, me compro cosas para comer y me dió un regalo sorpresa.

Entramos en una casa enorme donde venden peluches de a montones x3x3 En eso ví esto. Se trataba de una alcancía con una taza adentro. Me llamó la atención que fuera de Sarah Kay, es mi ídola de mi infancia! Y de antes también, mi cuaderno de nacimiento es de ella xD. No planeaba comprarlo, pero mi novio saltó de golpe y me lo compró. Me aguanté el llanto hasta salir, soy muy emotiva xD

Me compré también estos esmaltes. Usar tantos colores oscuros me esta oscureciendo las uñas (Si, usar esmaltes oscuros hace que las uñas se amarillenten), asi que decidí comprarme colores mas claros. Por la horrible calidad de mi celular, los colores se ven oscuros, pero lo ciento es que son mas claros. De izquierda a derecha son: Celeste grisáceo, gris plomo y Lila perlado. Había también rosa, pero hace que mis manos queden muy...sin vida.


No se si lo había contado, pero estoy haciendo un curso de modista. Se trata de cortador y patronista. La primera parte dura hasta junio, lo que hacemos es sacar los moldes de diferentes ropas, comprar la tela y cortarla. En la segunda parte Junio-Septiembre, cosemos lo que cortamos en la primera parte. Por ahora el programa es de lencería, hasta ahora hice los moldes y cortes de: Camiseta manga larga de Rib de algodón negro, Camisolín corto de raso azul Francia; y por ahora hice los moldes solo (sin comprar la tela aún) de: Pijama de raso (lo haré en rosa pastel con detalles en celeste pastel) y Short de satén o raso.
De a momentos el curso se vuelve aburrido, cuando hacemos muchos moldes, pero una vez que visualizamos como va a quedar, y compramos y cortamos la tela, emociona querer ver la prenda ya confeccionada.

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Nos veremos en el proximo post!
Saludos
Miku

Mood: Melancólica
Escuchando: Hey My Friend - Tommy Heavenly6
Leyendo: Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton
Escribiendo: Anges et Vierges (Novela histórica)
Siguiendo: Hana Yori Dango
Descargando: -

1 comentario: