27 abr 2010

La flor silvestre


Bienvenidos a una nueva entrada!! Les cuento que la semana pasada estuve enferma. Nada grave, pero debí auto-protejerme, porque no podía ir al médico. Asi que me resigné a tomar té, medicamentos, no salir (solo para el curso, que es obligatorio), dormir todo lo posible, y evitar tomar frío. Falté unos días el curso que estoy haciendo, y solo me queda una falta. Si vuelvo a faltar me echan >_>. En fin, el cuidado extremo valió la pena, porque el sabado pude salir a festejar dos cumpleaños. El primero fué el de Kyo, un amigo muy cercano de hace ya 3 años! Me encontré con él y 2 amigas más en una gran plaza cerca de la costa, comimos dulces y sacamos muchas fotos. De ahí fuimos hacia la otra plaza, donde estaban festejando otro cumpleaños. Mas tarde, fuimos a la casa de Carol, una de las amigas, donde sacó esta torta que había hecho...
Lástima que el relleno tenía durazno (No me gusta) xD Pero yo, como una niña, no paraba de sacarle los decorados y comerlos. Muy divertido todo, a la noche cayó helada y yo temía que un enfriamiento hiciera que mi enfermedad volviera mucho más fuerte, pero terminé curandome! Me alegró mucho que Kyo pasara un lindo cumpleaós, él es un buen chico, se lo merece n_n



Después de unos dos meses de estancamiento terminé de ver Hana Yori Dango 2!! El sabado me faltaba el último capítulo, pero justo debía salir al cumpleaños. Cuando leí que el final duraba 1 hora, lo reservé para la tarde del domingo. Terminé de verlo, hiper concentrada, y luego lloraba y lloraba xD Tipico de la jovencita que sueña con un final así [SPOILER] Cargado de romance, compromiso de bodas, con los típicos clichés novelescos de la perra queriendo separar la pareja, o el que le da amnesia y se olvida a quien ama.
Nunca había visto un dorama yo, tampoco las novelas americanas, así que la trama se me hizo muy densa y por eso me estanqué tanto.
No son muchos capítulos, la primera temprada son 9 y la segunda son 11. Duran entre 40 y 45 minutos, exceptuando el gran final de la 2da temporada, que dura 1 hora.
La trama es interesantísima, atrapa mucho, tiene sus clichés, pero me parece un buen ejemplo para ser el padre del dorama moderno.
Muy recomendada :)


Hasta el proximo post!!
Mood: Tranquila
Escuchando: Sweet Ticket - Kanon Wakeshima
Leyendo: Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton
Escribiendo: Anges et Vierges
Siguiendo: -
Descargando: -





No hay comentarios:

Publicar un comentario