17 ene 2010

El sol comenzó a odiarme

Bueno, colgué el blog un par de días. Y como pasaron muchas cosas, hoy no postearé fotos (?).
Bueno, fuí a la playa, y me quemé feo. O sea, las otras veces que fuí solo me bronceé, ahora me quemé tan mal que me arden mucho lo brazos, hombros y espalda. También subió mi autoestima ya que fué la primera vez que usaba el bikini sin andar cubriendome con shorts y eso, y mis amigos elogiaron mi cuerpo :$

El viernes entonces me levanté temprano y fuí a despertar a mi novio que se había quedado a dormir en mi casa. Lo molesté xD No lo dejaba dormir, y le arrancaba la piel muerta (se esta pelando por las quemaduras de sol). A la 1 y algo los demás nos esperaban en la Mitre (Amigos que nos reunimos en una plaza), y Joss, mi novio, se levantó y me dijo que tenía que ir a su casa (lejísimo) a buscar unas cosas y que si lo quería acompañar. Fuí y llegué muerta, apenas llegamos, mi viejo estaba enojado y se la agarró conmigo porque yo estaba apurada (?) re cualquiera D: Bueno, literalmente huí de casa xD y nos fuimos a la plaza y luego con los chicos a la playa. Hicimos bodyboard, jugamos, nadamos, comimos, tomé sol.
Mas tarde, me invitaron a juego de rol de Hombres Lobo: El Apocalipsis, así que fuí a la noche, pero Joss me tuvo que acompañar a medianoche de vuelta a casa .____.

Ayer, como no me sentía ben de salud, nos quedamos en casa, tomamos té y a la noche me quedé conectada como hasta la 1.30 xD
Bueno, lamento no extender mas esta entrada, pero mi viejo esta molesto porque quiere la compu. Dios, no me lo banco cuando es así :S
No veo la hora de irme a vivir con Joss xD


Gracias por la atención!!!

Hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario