21 ene 2010

Del amor a la melancolía hay un paso

Yo creo...que al amor no solo le dicen "Droga" por los efectos que causa en uno, sino por lo adictivo que es. En fin...Ayer con Josua festejamos nuestros 8 meses. Lo esperé y lo sorprendí diciendole que ibamos a ir a la plaza a tomar mate y fuimos. Aquí unas fotos :3

Sale tan bien en las fotos (L) Bueno, también hoy mi blog es pionero en mostrar las primeras fotos de Miku versión chico =P que me saqué anoche en un momento de instenso aburrimiento xD Mi padre se traumó un poco al verme así, dijo que parecía un chico enserio. A ver que opinan ustedes :3


jaja, fue muy divertido, adoro disfrazarme xD Hoy no vi a mi novio, pero pasé todo el día jugando GunBound, un juego muy divertido y OnLine, les dejo URL para descargarlo.

Sitio Gunbound

Bueno...estoy malhumorada así que dejo el post aca xD Muchas gracias por leer y mucho mas a los que firman n_____n
Miku
Reading: Lazer Collection
Writing: Misael
Making: Casual Lolita Camisole & Lolita Bracelets Inspired in Baby The Stars Shine Bright
Watching: Hana Yori Dango

No hay comentarios:

Publicar un comentario