26 ene 2010

Friki + 2

Hola gente!!

Bueno...tengo varias cosas para contar.

+ Mi novio se corto el pelo cortito, cuando abrí la perta no lo reconocí y me shockeo bastante y no podía parar de reirme de nervios porque parecía otro chico xD

+ Hoy a la mañana me asusté y luego enojé mucho porque vi que en Internet corría la noticia de que Jhonny Depp había muerto por un accidente. Una de estas paginas de noticias dijo que "era una broma nada comica" y estoy de acuerdo. El Internet esta lleno de gente enferma. Depp es mi ídolo lejos, muero si le pasa algo.

+ Bien, mi nivel de frikismo aumentó cuando, el sabado pasado, jugué mi primera mesa de Rol. Para ser la primera vez me fué muy bien, maté a dos montruos, sume 4 en experiencia y me divertí mucho :3 Este sabado me espera la segunda mesa.


Bueno, les contaría mas detallado, pero ando apurada y con el tiempo justo. Me tengo que ir a dormir y ademas mañana me levanto temprano.

Gracias a los que leen, los quiero!!




Miku

No hay comentarios:

Publicar un comentario